martes, 17 de noviembre de 2009

Mi Hobby
Me gusta mucho escuchar musica en mi tiempo libre, oigo toda clase de musica: Pop, Rock, Jazz, etc. Cuando oigo musica la oigo de mi Ipod, bajo canciones casi toda la semana, me gusta tener musica nueva, y algunas viejas para cuando estoy con mis papas. Cuando salgo de viaje siempre llevo mi IPod asi en el camino no me aburro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario